Mundosport  es una empresa joven que ha sabido aprovechar el crecimiento de la demanda de actividades físico – deportivas en la ciudad de Alicante.

Durante su corto periodo de vida ha sabido hacerse un lugar en el sector deportivo, gracias a la calidad de sus servicios, propuestas innovadoras y un método de trabajo diferente a los existentes en su zona de influencia.

Instituciones y Centros Escolares de referencia en Alicante confían en nosotros.

Algunos Clientes

SportClub Alicante

SportClub Alicante

MUNDOSPORT ha alcanzado un importante acuerdo de colaboración con Sport Club Alicante, club en el impartirá clases de tenis y organizará cada verano su Campus Multideportivo.  Los clientes de MUNDOSPORT merecen las mejores actividades en las mejores instalaciones y gracias a esta colaboración, está más que GARANTIZADO.

Liceo Francés De Alicante

Liceo Francés de Alicante

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Organización y gestión de todas las actividades extraescolares desde el curso 2013-2014. MUNDOSPORT se hace cargo de todas las actividades, ya sean deportivas, culturales o artísticas, revisando y mejorando su oferta año tras año. Al mismo tiempo, pone a disposición del Liceo Francés a su equipo de socorristas y monitores acuáticos, para que las clases lectivas de natación de los alumnos del Centro sean de la máxima calidad. Este curso 2015-2016 se ha ampliado la oferta con una escuela de padres, que pueden recibir en el propio Colegio de sus hijos clases de Español y clases de Francés.

Encuesta de Satisfacción del Liceo Francés de Alicante

Haz click en el botón y accede a la encuesta de satisfacción sobre los servicios ofrecidos. Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Escuela Europea De Alicante

Escuela Europea de Alicante

Organización y gestión de las actividades extraescolares de SECUNDARIA desde el curso 2010-2011. MUNDOSPORT gestiona en la Escuela Europea todo tipo de actividades, participando año tras año un volumen de alumnos superior a 150.  También se organiza la participación de sus equipos deportivos en los Juegos Escolares de Alicante, inscribiendo anualmente entre 8 y 12 equipos que representan con orgullo a la Escuela Europea de Alicante.

Encuesta de Satisfacción de la Escuela Europea de Alicante

Haz click en el botón y accede a la encuesta de satisfacción sobre los servicios ofrecidos. Tu opinión nos ayuda a mejorar.

CEIP ARBRE BLANC

CEIP ARBRE BLANC

Desde el curso 2011 – 2012 MUNDOSPORT organiza las actividades extraescolares del Centro, actividades que van desde el fútbol sala o el patinaje, hasta el Dibujo o el Taller de Ciencias.

IES L´ALLUSSER

IES L´ALLUSSER

Desde el curso 2013 – 2014 MUNDOSPORT organiza y gestiona las actividades extraescolares del Instituto, teniendo mucho éxito las actividades de “Repaso” e “Inglés”

Colaboradores

logo-mediterraneo
logo_megafincas
cofincas2000

Al navegar por este sitio web aceptas el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visita nuestra política de cookies.

ACEPTAR