empresa mundosport

¿Quienes somos?

Mundosport, gestión deportiva y escolar, es una empresa privada de servicios relacionados con el ámbito deportivo, escolar, la recreación, el socorrismo, la salud y la organización de eventos y torneos deportivos para empresas. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de la persona poniendo a su disposición todos los programas de actividad física y deportiva que hemos venido desarrollando, a lo largo de nuestra trayectoria empresarial.

Para la consecución de tales fines contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados en el área del deporte y la gestión propiamente dicha.

El Equipo

Contamos con un amplio grupo de trabajadores en la empresa, con una amplia formación y experiencia en el ámbito deportivo, Licenciados en Ciencias de la actividad física y el deporte como también técnicos de los deportes que en la actualidad ofrecemos. Además de Contables y Gestores deportivos. MUNDOSPORT presta gran atención en la selección del personal que se incorpora a la dinámica de trabajo de nuestra empresa, creando un entorno favorable que permite la completa integración de la persona a su puesto de trabajo en un corto período de tiempo.

Gestión de calidad

Para desempeñar los servicios que ofrecemos del mejor modo posible, MUNDOSPORT abarca toda la gestión de las Actividades Extraescolares en colaboración con las AMPAS y por ello, establece una serie de criterios de calidad para el desarrollo eficaz de los servicios prestados.

Somos  capaces de garantizar una atención inmediata y resolución de las demandas, una seguridad frente a los padres y AMPAS y una magnifica organización.

Estos son nuestros catálogos disponibles. Puedes descargarlos en PDF, haciendo clic sobre cada uno de ellos.

Al navegar por este sitio web aceptas el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visita nuestra política de cookies.

ACEPTAR