gestion de calidad mundosport

Para desempeñar los servicios que ofrecemos del mejor modo posible, MUNDOSPORT abarca toda la gestión de las Actividades Extraescolares en colaboración con las AMPAS y por ello, establece una serie de criterios de calidad para el desarrollo eficaz de los servicios prestados:

  • Coordinador en permanente contacto con cada AMPA y centro educativo para su atención.
  • Monitores/educadores especializados en cada área impartidas.
  • Atención inmediata a las necesidades tanto telefónicamente como asistenciales.
  • Reuniones continúas con AMPAS y centros escolares.
  • Formación y reciclaje continuo de nuestros educadores.

Por todo ello, somos  capaces de garantizar una atención inmediata y resolución de las demandas, una seguridad frente a los padres y AMPAS y una magnifica organización.

La preocupación por aportar un buen servicio nos lleva a un exhaustivo control de calidad.

  1. Vía reunión padres/docentes.
  2. Encuestas de satisfacción  mensuales / bimensuales / trimestrales: tenemos la necesidad de conocer las valoraciones tanto de los alumnos como de los padres como tener un feedback con los centros y AMPAS.
  3. Memorias: Cada cuatrimestre se entregara unas memorias con una evaluación de lo trascurrido en la actividad.

Al margen de la gestión de las actividades extraescolares, MUNDOSPORT ofrece una serie de servicios adicionales que a continuación desarrollaremos con los que se ofrecen el mejor servicio posible de manera que tanto el Centro como los padres estén informados y con la tranquilidad de que el servicio ofertado es de la máxima garantía.

Al navegar por este sitio web aceptas el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visita nuestra política de cookies.

ACEPTAR