quienes somos mundosport

Mundosport, gestión deportiva y escolar, es una empresa privada de servicios relacionados con el ámbito deportivo, escolar, la recreación, el socorrismo, la salud y la organización de eventos y torneos deportivos para empresas. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de la persona poniendo a su disposición todos los programas de actividad física y deportiva que hemos venido desarrollando, a lo largo de nuestra trayectoria empresarial.

Para la consecución de tales fines contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados en el área del deporte y la gestión propiamente dicha.

Logo Mundosport

Mundosport, dispone de recursos y una estructura organizada que nos permite ofrecer con las mejores garantías la gestión de programas de actividades artísticas, deportivas, culturales e idiomas a nivel escolar y de instituciones deportivas municipales o privadas. A su vez organizamos competiciones y torneos para empresas privadas, adaptándonos a las necesidades socio-culturales de los centros educativos.

Inicios

La creación de la empresa se produce en el año 2007, producto de una fusión de profesionales del deporte. Somos una organización formal que trabaja en la gestión directa de instalaciones deportivas y prestación de servicios deportivos extraescolares a distintos Centros de la provincia de Alicante.

Objetivos

La empresa se crea con el objeto de ampliar la oferta de actividades deportivas en los centros escolares y gestionar instalaciones deportivas diversas para satisfacer las necesidades de una sociedad cada vez más demandante de actividad física. Surge así, después de realizar estudios de mercado, la necesidad de ofrecer programas atractivos e innovadores como los que proponemos.

Evolución

2015 | 990 Alumnos Inscritos
2014 | 700 Alumnos Inscritos
2013 | 500 Alumnos Inscritos
2012 | 270 Alumnos Inscritos
2011 | 194 Alumnos Inscritos

Al navegar por este sitio web aceptas el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visita nuestra política de cookies.

ACEPTAR