Mundosport a domicilio | Mundosport | Alicante

En MUNDOSPORT te ofrecemos múltiples servicios deportivos a domicilio, ya sea en tu casa particular o en una urbanización. Buscamos la máxima comodidad para ti, ofreciendo el mejor servicio posible. Posibilidades: urbanizaciones, colegios, hoteles, campings y otros centros deportivos.

Todos nuestros monitores son profesionales muy cualificados, poseen el título de Monitores Nacionales de Pádel, Tenis, Natación, y la gran mayoría son licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Todas nuestras clases son impartidas de forma específica, adaptándonos al nivel del alumno y su edad.

El pádel es una moderna modalidad deportiva que reúne las características de un deporte de raqueta y de equipo, permite una rápida progresión en su aprendizaje y práctica. En España son muchos ya los amantes de este deporte, que nos permite mejorar nuestra condición física y mental.

En Mundosport ofrecemos clases de tenis tanto particulares como a grupos de todas las edades: tanto para niños, con pelotas de goma espuma, pelotas normales, aros, picas y otros materiales alternativos, como para adultos con unos entrenamientos individualizados y muy divertidos.

En Mundosport ofrecemos clases de natación para todas las edades, adaptando los objetivos y contenidos en función del nivel de destreza y edad del alumno o del grupo de alumnos.

En alumnos hasta los 2 años, el objetivo final será el aprender a flotar y controlar su respiración debajo del agua. Se buscará la autonomía del niño en el agua sin ningún tipo de material auxiliar.

En alumnos de entre 3 y 4 años, por poner un segundo ejemplo, el objetivo final será la autonomía del niño en el agua, que aprenda a flotar tanto en posición ventral como dorsal sin ningún tipo de materia auxiliar.

Conforme avanzamos en edad y capacidad de flotación, los objetivos se van ampliando y modificando, de manera que finalmente el alumno domine el medio acuático y sus diferentes estilos.

Mundosport  organiza, promueve y desarrolla Campamentos Urbanos en los Centros Educativos, Centros Deportivos, Urbanizaciones o casas privadas durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano. Están destinados a niños y niñas de 3 a 14 años principalmente.

Las actividades a desarrollar serán deportivas (multideporte, tenis, pádel, natación, golf, béisbol, voleibol, fútbol sala…), lúdicas (talleres de malabares, globoflexia, gymkanas, cantajuegos, teatro…) y de idiomas (incorporando algunas actividades en inglés).

Garantizamos la máxima profesionalidad y cualificación de todos los monitores de Mundosport.

Al navegar por este sitio web aceptas el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visita nuestra política de cookies.

ACEPTAR