Socorrismo | Mundosport | Alicante

Mundosport Servicios Acuáticos Profesionales

MUNDOSPORT Servicios Acuáticos Profesionales, es una línea creada a partir de la Empresa de Servicios Deportivos MUNDOSPORT, consolidada en el ámbito escolar, deportivo y recreativo, con el principal objetivo de garantizar un servicio integral en piscinas comunitarias y demás instalaciones acuáticas. MUNDOSPORT servicios acuáticos se basa en el compromiso, seriedad, responsabilidad y formación, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, siguiendo todas las normas y legislaciones vigentes dentro del Socorrismo acuático.

¿Qué ofrecemos?

Disponemos de Socorristas titulados, debidamente identificados, ocupándose durante las horas establecidas de la vigilancia de la piscina, teniendo en buen uso los correspondientes salvavidas y velando que el comportamiento de los bañistas sea el correcto según las disposiciones de la Comunidad y por el cumplimiento de las normas en cuanto al uso de las instalaciones que sea dictaminado por el cliente. Nuestros técnicos en salvamento acuático marcan la diferencia dentro del sector. Su compromiso, actitud y comportamiento en el puesto de trabajo le generarán tranquilidad y confianza. Además disponemos de una amplia plantilla de sustitutos. Los conocimientos suficientes en materia de salvamento acuático y prestación de primeros auxilios son premisas básicas incondicionales para realizar la labor de socorrista. Su función principal será la vigilancia de la piscina durante el horario de apertura al público, así como con el control del botiquín de emergencias y en caso de disponer las instalaciones de local al efecto también será responsable del mismo.

Se trata de cursos dirigidos en los que podrás aprender a nadar o avanzar en el dominio del control de la técnica de los estilos, de una forma directa y activa, dominando tanto el medio acuático y sus principios básicos de flotabilidad y propulsión, como la técnica de todos los estilos de un deporte tan apasionante como es la natación. Las sesiones tendrán una duración de 60 minutos con monitores al cargo titulados y capacitados para el desempeño de la misma. A la hora de formar los grupos se atenderá a criterios de aptitud, edad, nivel, etc.

Las Fiestas Acuáticas que nosotros les presentaremos a continuación ofrecen diversión sin límites, para niños y para adultos, constituyendo así una gran jornada lúdico–recreativa. MUNDOSPORT pone a su disposición un servicio de monitores debidamente titulados que ayudarán a que cada fiesta sea un éxito, garantizando el desarrollo de la fiesta, el montaje y desmontaje de los hinchables. Nuestros hinchables son atractivos y novedosos, cumplen las normas de seguridad de la UE y están diseñados especialmente para garantizar momentos de diversión de un modo seguro. Además de nuestros hinchables disponemos de todo el material acuático recreativo necesario y ambientación musical para pasar un momento inolvidable con todos nuestros amigos.

AQUAGYM

El aquagym es un tipo de fitness acuático cuyos ejercicios se centran en la tonificación muscular, en las repeticiones y en el trabajo con diferentes materiales, como pesas o pelotas, entre otros. Se suele llevar a cabo en piscinas de poca profundidad (de 1,20 m a 1,50 m), aunque también puede ejecutarse en otro tipo de piscinas.

ACUAERÓBIC

El aquaeróbic es un deporte que combina los beneficios del aeróbic y de la natación. Al igual que en el aérobic también se usan materiales complementarios como por ejemplo mancuernas, manoplas de neopreno, tobilleras y largos cilindros de gomaespuma que nos ofrecen resistencia al hundirlos.

AQUAGAP

El Aquagap es una actividad física que se realiza en la piscina en la que puedes ponerte en forma con un trabajo físico global, incidiendo de forma directa en los glúteos, abdominales y piernas por medio de ejercicios divertidos en los que la música marca el ritmo.

socorrismo_mundosport

¿Qué nos distingue?

Servicio de Retén

Contamos con una amplia plantilla de socorristas formados y titulados, capaces de afrontar todo tipo de situaciones que puedan darse en el recinto acuático. Ofrecemos un servicio de retén, ya que contamos con una numerosa cantidad de socorristas sustitutos, capaces de ofrecer el mismo servicio con absolutas garantías.

Seguro de Responsabilidad Civil

MUNDOSPORT suscribe un seguro de Responsabilidad Civil para cada uno de sus socorristas, que cubre todas las contingencias que pudieran derivar de la práctica profesional en sus instalaciones acuáticas.

Atención Permanente y Control Web

MUNDOSPORT pone a su servicio una amplia página web, con toda la información relativa a la empresa, así como al servicio que se está prestando. Por otro lado, se tendrá acceso a toda la información relativa a los profesionales que están prestando el servicio, así como los turnos semanales y mensuales de trabajo.

Al navegar por este sitio web aceptas el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visita nuestra política de cookies.

ACEPTAR